domingo, 22 de enero de 2012

1 de 7 - Del 16 al 22 de Enero

DeviantArt - Totorillo


Ataca de nuevo, el "1 de 7", este mes no hay alguna foto que diga "Esta será la foto!" así que me he puesto a experimentar de nuevo con el flash.  La cosa es que tenía este peluche de totoro, y como es así tan blanco y monoso, me ha apetecido hacerle una foto ^^

La composición me falla un poco, la verdad es que tenía un espacio reducido y he hecho todo lo posible para hacer entrar en el plano al peluche, pero he tenido que recortar un poco la parte trasera (Adiós a su colita D:)

Me gusta el viñeteado, me encanta y siempre que puedo lo meto, es que me gusta como hace que te centres en la imagen, y añade un poco de contraste.

Me pregunto, en realidad... Que estará mirando el totoro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario