domingo, 15 de enero de 2012

1 de 7 - Del 9 al 15 de enero.

Deviant Art - Mtoneko 

Segunda semana del propósito "1 de 7", de las fotos de esta semana puedo destacar la que estáis viendo encima de estas letras, ah! Si haces click ampliarás.
 Estoy pensando en si meter el nombre o un nick identificativo, creo que con la marca de agua de deviant ya vale, pero me gustaría algo más personal. Tu que opinas?

Volviendo al tema "1 de 7" voy a proceder a la explicación de la foto:
          Esta foto está realizada en el Palamós, fui a pasar un fin de semana con una persona muy especial para mi, de entre todas las fotos que hice he elegido esta porque, a parte que me gusta la luz que incide en la imagen, me gusta su composición. Lo que refleja esta imagen, es lo bien que lo pasé esos días, la luz me recuerda a todo lo brillante que fueron los días que pasé allí.
         Los auriculares en la parte posterior, me recuerdan a él, a su música a su cuerpo y su cabeza, y se une con el bol, cosa que crea una conexión que hace que me una a él.

Creo que eso es todo lo que puedo decir de la imagen, le he dado unos retoques "retro" por el tema recuerdos y tal.

Bueno, ahora si quieres puedes darme la opinión sobre la foto, que te parece? Como la mejorarías? Alguna idea?  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario