miércoles, 18 de enero de 2012

Sesión de Fotos - Sandra




Se me iluminó la bombilla que tengo a veces por cabeza, y la noche anterior me dije: -Oh! Podría hacer una sesión de fotos a alguno de mis amigos! A ver... quien es guapa o guapete y le puedo hacer fotos...?

Y le tocó a SANDRA! La llamé por la mañana y le dije si se animaba a una sesión de fotos, aceptó. Quedamos a las 9:00am para maquillar, vestir y peinar y en cuándo terminamos (Por problemas técnicos a las 12:00am) salimos a hacer un poco de fotos por el barrio.
En realidad quería salir para ver lugares bonitos donde hacer fotos, y empezar la libreta de localizaciones pero a parte que estaba nublado todo, tardamos demasiado en todo.

Pero bueno, el poco tiempo que tuve lo aproveché tanto como pude y saqué unas cuantas fotos que son bastante interesantes.

El procedimiento era simple, buscar un fondo bonito (Aún que a veces he fallado en eso, hay un par de fotos que tiene un fondo demasiado cargado), buscar el ángulo, la postura y luego apuntar con el flash.
En verdad, quería experimentar más con el flash que con nada, pero al final no lo hice tanto como pude, supongo que por el tema tiempo no me solté lo suficiente, y entre lo nublado y demás...

Pero en fin, que hice fotos, y además tiré un par o tres de interior, bueno las dejo por aquí y me opináis a ver que os parecen ;)

Gracias por pasaros! :D


En pantalla completa se ve mejor! ^^ - Mtoneko

PD: Que me he olvidado mencionar a Elvira Fernández, como mi maquilladora oficial! ;) Lo siento! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario