lunes, 6 de febrero de 2012

1 de 7 - Del 30 de Enero al 5 de Febrero

ARGH! Ha de pasar, nadie es perfecto y algún día tenía que llegar tarde a actualizar, y es que para escudarme os diré que he estado un poco (Bastante) ocupado estos días, y pese a que, si me he acordado de actualizar pero no lo he hecho porque me distraían.

En fin, y al turrón! En la semana anterior, la foto seleccionada es "Hielo roto", básicamente la he seleccionado por su simpleza, por la historia y las sensaciones detrás de esta foto, pero eso lo seguiré contando luego a que hayas visto la foto, y te desplaces abajo (Para los frikis o expertos, scroll down! ;) )

"Hielo Roto" - DeviantArt

Velocidad 1/100
Diafragma F/4,0
ISO 100
Edición con Photoshop CS5

Vale, tienes una torre donde tienes piscina, y los señores del tiempo te dicen: - Eh! Que este fin de semana, hará mucho frío! No salgas! Tu que haces? Pues nada más y nada menos que ir a la torre, a ver como está el patio, y te encuentras que a la piscina le cubre una fina y bonita capa de hielo.
Está claro que lo que harás será romperla, así que coges un palo y empiezas a romper, golpear, pisotear y aplastar, y con cada crujido de hielo, te emocionas más, y vas picando más fuerte. Esto te inspira a hacer un par o tres de fotos, y la mejor, es esta.
Es simple, los retazos de hielo,  unidas a la suciedad que se ha acumulado en el mismo hielo te mandan hacer fotos, y vale, la imagen no es muy limpia, cosa que haría la imagen más bella, pero la pregunta es:
Porqué debería hacer la imagen más bonita? El hielo tampoco tiene porque ser bonito.

Vale, no me iré más por las ramas, pero eah! Si te pasas por el vlog puede que pronto veas un "Como se rompió el hielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario