miércoles, 30 de mayo de 2012

Familia Fotera - Reto Nº22: Fuego

Fuego es lo que me sale de la boca, los ojos, las orejas y las entrañas. Con FUEGO es como va a arder mi ordenador. Con Fuego voy a quemara cada pieza que compone mi computadora.
Y con FUEGO arderá en el INFIERNO!!

¿Quieres ver mi participación al RetoFuego?

Pues aquí la tienes:




Dale al click para ampliar, eh! Sin problemas!

Aspectos Técnicos:
Troleada de photoshop que me va odiando cada día más.

Procesada con Paint (Eh! Que hacer una captura de pantalla requiere un esfuerzo monumental, pulsar un botón puede ser una tarea muy ardua.)


Pues nada chicos, Photoshop ya ha decidido hasta dejarme de guardar. Empezó con problemas al abrir los .psd con texto sin rastrerizar, y ha terminado por no querer guardar mis trabajos, así que yo ya dimito hasta que pueda comprar un ordenador decente (Mac mini, a mi casa te vendrás pronto)
Y bueno, me dolía bastante no poder presentar foto, así que presento esta "Foto Protesta" (Más o menos), la indignación y la rabia que me corroe por las venas ahora mismo me dan ganas de matar.

Y sí, esta entrada me da un poco de vergüenza por el hecho de que la "foto" no se merece formar parte de un post de este blog.
Aún así necesitaba expulsar este demonio que residía en mi.

Bueno, nada de fotos hasta que pueda hacerme con un PC decente. 

Lo siento mucho!

PD. Me dejaba la lista de participantes! Que pecado por dios! Que aquí hay artistazos! ^^

ACTUALIZADO:

Después de seguir la recomendación de @oscarcillo y formatear el PC, he sintalado de nuevo los programas.
Y que alegría al ver que PHOTOSHOP por fin me volvía a funcionar! Estoy muy contento porqué he podido al fin editar la foto del reto sin problema! ^^ Ahora podré seguir con mis fotos.

Muchas gracias a todos por el apoyo y bueno, sin más dilación aquí dejo la foto:

Mtoneko - DeviantArt


Aspectos Técnicos:
Diafragma            f/4.8
Velocidad            1/15s
Iso                         400
Luz                       Continua Fluorescente (Lámpara) La luz Incandescente (vela)

Procesado con Photoshop CS5 (Al fin me vuelve a ir! *_*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario