domingo, 17 de junio de 2012

1 de 7 - Del 11 al 17 de Junio.

Zombieficate!! Esta vez traigo una foto que hace tiempo que quería hacer, una ZOMBIFICACIÓN! Y con un speed-retouch! Aún que en baja calidad, me ha fallado el grabador de pc... Si, siempre me pasa algo, tengo una vida muy emocionante (Sarcásmo).


A ver si la próxima vez mejoro un poco! :/

Bueno, ahora dejo la foto retocada para que la podáis observar mejor:


Aspéctos Técnicos:
Diafragma          f/4.8
Velocidad           1/125
Iso                      100
Luz                     Fluorescente (Flash)

Procesado con Photoshop CS5 (Por si no se nota. xD)

Vale, ahora viene cuándo empiezo a decir mis fallos o las cosas que no me han terminado de gustar:

  • La boca, es algo que me ha tocado seriamente la moral, me da que por la luz que tiene no termina de encajar en la foto.
  • Las manchas de sangre, a mi parecer tienen demasiada definición y se ven demasiado como un pegote.
  • La textura, fallo mío que no volverá a pasarme, la textura de la piel es de baja calidad, lo que crea un desenfoque en la piel que no me gusta.

La luz está dispuesta a las 5 (Visionado des de la cámara), siendo una luz dura lanzada directamente al modelo. La fotografía se ha tomado con ayuda de un asistente (@loffmee Muchas gracias! ;) ), sujetando el flash con el trípode + el radiofrecuencia.

Por lo demás creo que ya está, me he quitado el mono de zombificarme.

¿Os gusta el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario