lunes, 3 de septiembre de 2012

Firework Mask - Refocusing


Aspectos técnicos:
Velocidad           2"
Diafragma          f/5.3
Iso                     100
Luz                    Incandescente (Natural de los fuegos.)

Procesado con Photoshop CS5


A veces y en ocasiones (No, no veo muertos...) se juntan cosas que parecen que estén ahí para que tu puedas extender la mano y decir: "Ahora me toca a mi".
Hace nada me paso esto, primero fue el hecho de encontrarme este artículo en XatakaFoto, cominado con las fiestas de mi pueblo era la oportunidad ideal para probar la técnica, y lo intenté.

Aproveché los fuegos y empecé a disparar como un loco. Salieron varias tomas interesantes pero, sinceramente, aún me queda mucho para dominar esta técnica.
Pero bueno pese a todo ello, en la foto que podéis observar, a parte de jugar con el foco también juego con el efecto espejo, que bien empleado hace que nazcan cosas tan interesantes como la foto de más arriba.

 "Firework Mask" es como está titulada (Pese a que también se podría llamar "Cthulhu Mask" xD), las formas que ha generado hacen que me recuerden a un alguien observando des de más arriba. Estaremos solos en el universo? Nos estarán vigilando?
Yo creo que no estamos solos y alguien en algún lugar se está riendo de nosotros, aterrorizando con nuestros actos u entristeciendo con ellos.

En realidad, somos muy pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario