jueves, 13 de junio de 2013

Paseo por La Mitjana.

El fin de semana pasado y aprovechando que me tocaba llevar de turisteo a un invitado por mis tierras natales, fuimos a pasear por La Mitjana, un parque natural situado en la ciudad de Lleida.



Allí nos dedicamos a pasear rodeados de naturaleza y mosquitos, muchos mosquitos que no paraban de acosarnos intentando succionar nuestra sangre.
De las primeras cosas que nos encontramos paseando, es un puente. Uno de tantos de los que hay por este parque.
La particularidad de este y cosa que me llama mucho la atención y me encanta, es el hecho que bajo este puente pasa un río de hierba. Puedes observar que bajo tus pies, encuentras una sinuosa de hierba allí donde te estás esperando agua.




Podemos encontrar muchos detalles interesantes, muchas formas curiosas y elementos que a simple vista parecen carecer de importancia.




Y la propia naturaleza forma una arquitectura natural, que junto con la arquitectura humana converge de forma equilibrada, con una harmoniosa belleza digna de ser observada.



Se forman caminos, puertas a otros lugares y la imaginación crea un mundo que está a tu entera disposición gracias a los parajes que encuentras paseando por esos lares.



En este parque lleno de vida, podemos llenar los pulmones de aire fresco y natural. Te rejuvenece el aire fresco que pasa cuando estás en la sombra, y la brisa te acaricia.



La propia naturaleza nos brinda los caminos escondidos que oculta ella misma. Así pues hay puertas que a simple vista no se observan como tales y caminos que se crean gracias a hojas que se evitan a si mismas.




Son 7 las fotos que presento hoy, y son 7 más las que faltan por subir. Para no hacer esto demasiado extenso voy a separar esta entrada en dos.

Espero que os haya gustado este paseo por el parque de La Mitjana y pensad que esto aún no ha terminado. Hay siete fotos más por desvelar!


2 comentarios: