jueves, 6 de junio de 2013

Zapatos.


Aspectos Técnicos

Velocidad            1/25
Diafragma           f/3.5
Iso                       200
Luz                      Natural (Nublado)

Procesado con Photoshop CS6

Quizás estoy volviendo más activo esto, que ya tocaba, gracias a que al fin he terminado las clases y puedo disfrutar del tiempo en el que no tengo obligaciones que cumplir (Hasta dentro de un tiempo, porque este verano me toca trabajar.) Espero no estar llamando al mal tiempo, porqué me suele pasar. Digo que voy a subir más a menudo y basta con que lo diga para no cumplirlo.

Centrándonos en el tema de la foto que he subido hoy, cabe decir que es una de las fotografías que tomé durante el curso. Me están volviendo las ganas de editar fotos, así que estoy echando un vistazo a esas fotos que pese al haber pasado un tiempo, me siguen gustando o quiero editar.
Este es el caso de la foto de hoy, que no es una que esté disparada hace unas semanas. Lleva unos cuantos meses en mis archivos del ordenador y me entró por editarla usando métodos nuevos.

El revelado de esta imagen está basado en un tutorial muy interesante que encontré navegando por internet. Se basa en la conversión en blanco y negro de la fotografía y mediante máscaras de ajuste, conseguir un contraste y unos puntos de iluminación que centren al objeto que queremos dar relevancia.

Espero que os guste la foto y nos vemos en el siguiente post! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario